Deseamos que nuestros huéspedes guarden un recuerdo inolvidable de nuestro alojamiento rural.

 

A continuación podrá leer algunos de los comentarios que aparecen en el libro de visitas:

Libro de visitas

Discusión cerrada
  • Emeterio Alonso Alonso (viernes, 09. mayo 2014 12:48)

    Pasamos unos días de Semana Santa en la Hospederia Jaramillo y tengo que decir ,que es un alojamiento muy recomendable ,en limpieza y trato de los dueños un diez recuerdos Mikel y Mamen pasamos muy
    buenos ratos muxus

  • Marta y Roberto (lunes, 14. octubre 2013 16:09)

    Pasamos un fin de semana en la Hospedería Jaramillo, utilizándola como base para hacer un poco de enoturismo. Estuvimos literalmente en la Luna -una habitación del último piso, ya que no tienen
    número sino nombre-. La habitación: bien, correcta, limpia, bonita... eso sí, en la "Luna" hay que tener cuidado con la cabeza -está abuhardillada-.
    Por lo que leemos de otros comentarios, parece que nos perdimos la bodega subterránea ¡habrá que volver! Y a destacar que tanto los dueños, Mamen y Mikel, como la madre de Mamen, que nos atendió el
    primer día, compiten en amabilidad. Un lugar recomendable.

  • M Mar (viernes, 27. julio 2012 18:44)

    Estupendo fin de semana. Fin de semana tranquilo pero ... corto, muy corto. Después de hacer un pequeño recorrido por el pueblo, nos fuimos a comer ese espectacular cordero que alguien había
    recomendado. Totalmente acertada la opinión, estaba estupendo; para culminar el día una visita a esa bodega en la que saboreamos los estupendos vinos de la zona.
    Estupenda casa con ese encanto especial que tienen las construcciones castellanas. El lugar, trato recibido ha sido de lo más profesional y agradable.
    Muchísimas gracias por vuestro trato y acogida. Repetiremos.

  • joan baqués i Alomà (viernes, 13. julio 2012 12:47)

    Genial estuvimos la primera semana de julio, el trato de Mamen, Mikel, y sus padres de los mas atento, el enclave es fenomenal, la casa perfecta, en fin unas vacaciones para no olvidar, saludos a
    todos de Joan i Rosa.

  • Ana (miércoles, 06. junio 2012 09:39)

    Un hotel boutique con encanto en un pueblo precioso y cerca de un montón de sitios a visitar.
    Gracias por vuestra atención, nos disteis un trato estupendo. Un abrazo

  • Belén (viernes, 25. mayo 2012 16:21)

    Hacía mucho tiempo que no me aloja en un establecimiento de 10, en todo: la acogida, las instalaciones, la ubicación, todo. El entorno da también mucho juego, para no aburrirte ni un sólo minuto.
    ¡Estupendo fin de semana!. 100 % recomendable. Fuimos en pareja, pero tiene pinta de resultar fantástico en grupo. Gracias!!!!

  • Bernardo & Marianne (miércoles, 16. mayo 2012 13:10)

    Perfecto lugar para una escapada. La casa, muy bien equipada, las posibilidades que ofrece el entorno, monasterio, desfiladero, bodegas, y, sobre todo,la hospitalidad de Mamen. Un encanto a repetir!

  • Laura (Madrid) (viernes, 16. marzo 2012 14:06)

    Por fin cajeé mi regalo de reyes. Todo un acierto. Y mira que al principio esto de lo rural no me gusta. Pues el pueblo es muy bonito y la gente super hospitalaria. Me gustó el estilo que tiene la
    casa, los detalles...sin perder ni un poquito la comodidad.

Un lugar idílico en la provincia de Burgos como es Peñaranda de Duero. El pueblo es genial, me entraron ganas de quedarme allí para siempre.

La casa está muy bien. Es acogedora, familiar y cálida, igual que el trato de los dueños, un encanto de gente. Ahora nuevos amigos para nosotros.
Nos enseñaron la bodega, un recuerdo muy grato que nos llevamos de la estancia.

Volveremos lo más seguro, así que no os relajéis! ;)
07 de julio 2013
¡Saludos del equipo de vikingu!

Patricia (San Sebastián)

(miércoles, 18 de marzo, 2013, 10:50h)

Perfecta escapada de fin de semana. La hospedería preciosa.Visitamos su bodega subterránea.Muy recomendable.La atención exquisita.Un saludo!

María (Salamanca)

(miércoles 14 de marzo, 2013 10:45 h)

Fui con toda la familia.Todo estaba muy limpio y super equipado. No echamos en falta nada. La casa Jaramillo totalmente recomendable. El entorno acompaña bastante. Para volver a repetir.

Aitor y su chica

(martes ,13 marzo 2013 16:56)

Recomiendo la hospedería a las parejas que desean disfrutar dentro y fuera del alojamiento. Los colchones fantásticos y la ducha una pasada.

Beatriz ( La Rioja)

(lunes 10 dici 2012, 12:38)

Excelente para una escapada de fin de semana, un trato muy familiar y un entorno que te transporta al sosiego la Edad Media, nos ha encantado! para repetir. Un saludo a Mamen y Mikel y en especial a Maxi y Antonio de nuestra peque. 

Ana Alcelay (Eibar, Donostia)

(martes, 17 abril,2012 08:40h)

Ideal para pasar un fin de semana con amigos.La hospedería maravillosa y el precio inmejorable.

"Un entorno magnífico"

"Pasamos un fin de semana estupendo en la Hospedería Jaramillo. El entorno es precioso y la casa está muy bien equipada".Ana Y Pablo (Madrid)

"Inolvidable"

"Nunca podré olvidar los días de verano que pasé en la villa de Peñaranda de Duero disfrutando de la compañía de mi familia y amigos. Estoy seguro de que volveré".

"El lugar perfecto"

"No me podría imaginar ningún otro sitio mejor para disfrutar de unas vacaciones. Las habitaciones son limpias y cómodas, las actividades al aire libre que se pueden realizar son innumerables. Muchas gracias por su hospitalidad".

"Relajante fin de semana"

 "Recomiendo la HospederíaJaramillo atodos aquellos que queráis disfrutar de un relajante fin de semana a las manos de un servicio estupendo dirigido por una gran profesional Mamen Vélez". Maite Ayestarán (martes 13 de marzo 2012)

muy bien!

El sitio es muy agradable y el entorno acompaña mucho. La habitación estaba muy limpia. La comida que tienen en el restaurante esta riquisima. Lo pasamos muy bien la verdad.Ana 83 (marzo 2012)
¿Te ha gustado estar con nosotros? Ayúdanos a ser el mejor Hotel en Peñaranda de Duero! ¡Recomiéndanos en trivago!

Siguenos en:

¡ Habitación doble de lunes a jueves por 50€ en pagos anticipados!

ALQUILER COMPLETO 35€ por persona/noche en pagos anticipados!

Contacto y Reservas

639867886

Hospedería Jaramillo

c/ Real 9 - c/ Castillo 11

09410 Peñaranda de Duero

BURGOS

info@hospederiajaramillo.com

 

Infórmese de cómo llegar.

Haga una reserva rellenando nuestro formulario de contacto.

Noticias en la Ribera De Duero

Conozca los últimos acontecimientos y noticias de Hospedería Jaramillo y de la zona de Peñaranda de Duero.

Recomendar esta página en:

trivago
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Hospedería Jaramillo

Página web creada con 1&1 Mi Web.